COSE TODO-ARREGLOS DE ROPA

"Reparamos tu traje de moto y mucho mas..."

Confección a medida

Confección a medida
En el taller de costura elaboramos prendas con los resultados tal y como tienes en mente. Disponemos de todo lo necesario para dar forma a tus ideas y bajo nuestro consejo, si fuera necesario, los detalles para hacerla única. Este tipo de ropas requieren experiencia, herramientas y el espacio adecuado para obtener los resultados deseados.
 
Nuestro bagaje nos permite presumir de la satisfacción de nuestros clientes con nuestros trabajos de elaboración de
trajes y vestidos a medida, siempre con nuestra plena dedicación, consideramos de este trabajo un arte y una prenda que puede ser para toda la vida.
 
Si tienes una celebración, una importante entrevista de trabajo o simplemente quieres tener una prenda exclusiva y personal, visítanos y nosotros confeccionaremos lo que desees:
  • Confección de vestidos de fiesta: Tan importante es disfrutar de la fiesta como sentirte la más guapa de ella. Desde la idea más sencilla a la elaboración más compleja, consúltanos y trae tu idea, nosotros te asesoramos.
  • Manufactura de ropa infantil: Un regalo, una idea original, una prenda con un diseño personal, trabajamos todo tipo de tejidos y pieles.
  • Trajes y camisas a medida: La vestimenta clásica para hombre, señal de elegancia y a medida, tomamos tus medidas, eliges los detalles y nosotros te lo elaboramos.
  • Elaboración de prendas especiales: Cubrimos todas las necesidades y cualquier diseño que nos traigas, pregúntanos sin compromiso.
vestidos a medida en valladolid, trajes personales Profesional manufactura de ropa, costurero en delicias experto en ropa, confeccion de ropa ropa a medida, ropa de niño a medida
C/ Embajadores, 4
47013  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 632 277 220
¡Insertar COSE TODO-ARREGLOS DE ROPA como PDI en tu navegador!